En Venta El Chorrillo

  • 390.000 € Ref. C21-0034-00653
  • 500m²

Nave totalmente reformada en el polígono del Chorrillo.

Ubicación estratégica dada su proximidad a Santa Cruz-La Laguna y con fáciles accesos al norte y al sur.

Solar de 500 metros cuadrados. En su interior encontramos una amplia zona de exposición, zona de oficinas, taller/almacén y dos baños.

La zona de exposición y las oficinas ocupan aproximadamente la mitad de la superficie y se distribuyen de la siguiente manera: oficina administración, despacho y zona de reuniones. Toda esta parte de la nave está completamente reformada con buenos acabados.

La zona de almacén/taller es independiente y se encuentra separada de la zona de exposición por una puerta motorizada. Esta zona ofrece múltiples posibilidades como lugar de almacenamiento, fabricación o cualquier actividad que necesite su negocio.

La nave se vende vacía, pero se ofrece la posibilidad de comprar el negocio. KISÉ CANARIAS S. L. es una empresa dedicada a la construcción, reformas, estudio, asesoramiento, gestión y ejecución de toda tipa de proyectos. Una dilatada experiencia en grandes superficies comerciales y una trayectoria de más de 20 años avalan el posicionamiento de KISÉ a nivel de las Islas Canarias. Rentabilidad demostrable.

Si necesitas un espacio para exposición, almacenaje o fabricación con unas oficinas actualizadas para empezar a trabajar desde el primer día en una ubicación privilegiada no dudes en visitar estas instalaciones.

    Características básicas

    • 500 m2 construidos
    • A reformar
    • 2 Baños

    Edificio

    • Certificación energética: Aún no dispone