Casa/Chalet independiente En Venta La Laguna, San Cristóbal de la Laguna

  • 700.000 € Ref. C21-C0032-02387
  • 9 Dorm
  • 5 Baños
  • 263m²

Ciudad de La Laguna, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, principalmente por su característica estructura como ciudad que es similar a las ciudades de la antigua Roma, en cuadrícula.
En ella radica el Consejo Consultivo de Canarias, el Instituto de Astro-física de Canarias, museos, en entre ellos La Casa Lercaro, la Universidad y entre sus iglesias la más antigua, la Iglesia de Nuestra Sra. de la Concepción, esta ciudad nos ofrece una gran variedad de zonas de ocio y comercial.
La Laguna históricamente fue considerada el Centro Intelectual de Canarias.
En la calle Marqués de Celada, 33 a unos pasos de la Iglesia Nuestra Sra. de la Concepción se encuentra esta gran casa del año 1910, con una parcela de 263 m2 y con 335 m2 construidos en 3 plantas, conserva su estructura original y en buen estado de conservación.
En su planta baja cuenta con un local con entrada independiente por el que se puede acceder a la vivienda, una habitación, un baño, una cocina, un salón-comedor, un trastero y patio interior. También tiene un coqueto apartamento con cocina y baño. En esta planta accedemos a un patio trasero y a una zona de almacenaje.
En su primera planta tenemos un apartamento independiente con cocina, baño, habitación y sala de estar. Y otra zona de estancia con 3 habitaciones, un baño y una cocina.
En su segunda planta tenemos cocina, un baño, 3 habitaciones y una salita de estar.
En la azotea se encuentran los depósitos de agua para el suministro de la vivienda y un cuarto con calentadores eléctricos.
En total la vivienda está dividida en 5 apartamentos independientes cada uno con su portero automático.
La zona de almacenaje de la planta baja es zona urbana y se puede realizar una construcción hasta 3 plantas de altura con salida a la Calle Maya, tenemos en nuestro poder los planos firmados por el ayuntamiento que lo confirman.
La fachada está protegida por patrimonio y recientemente se ha pintado.
Es una fantástica oportunidad para vivir o invertir en el centro de La Laguna, no lo dejes pasar, llámanos y te haremos una visita por esta magnífica propiedad.
Visítala!
Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

    Características básicas

    • 263 m2 construidos
    • 9 dormitorios
    • 5 Baños
    • Parcela 263 m2
    • Segunda mano/A reformar

    Edificio

    • Certificación energética G :